Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Evento Blackie

06 julio

Charla sobre los relatos de JULIA VIEJO en LOGROÑO: Un patio de cuentos

El próximo miércoles 12 de julio, la autora Julia Viejo charlará sobre los relatos de su libro En la celda había una luciérnaga en el patio de la Biblioteca de La Rioja – Almudena Grandes.

La sexta edición de ‘Un Patio de Cuentos’ continua su labor de acercamiento al género del cuento a través de la interacción con escritores.

Esta actividad de fomento a la lectura, organizada por el Club de Lectura ‘El color de la mirada’, ameniza las tardes de los miércoles veraniegos entre julio y septiembre. Tres son los elementos que hacen atractiva este encuentro para amantes de la literatura: su preferencia por el relato corto, la presencia y participación de escritores (de forma presencial o a través de videoconferencia) y el uso de un espacio concreto y atractivo dentro de la Biblioteca de La Rioja, su patio al aire libre.

 

 

 

Local

Biblioteca de La Rioja – Almudena Grandes
C/ La Merced, 1. 26001 Logroño (La Rioja)
Logroño, La Rioja 26001
+ Google Map
Teléfono:
941294500
Web:
Ver la web Local