PROVIDÈNCIA 29 · 08024 BARCELONA

Rutinas de escritura, técnicas creativas, trucos, problemas y un montón de ideas

Imagina un caballo metálico, con Carlo Padial.

Acompanyament creatiu

Tres sessions: els dimarts 1, 8, 15 d'octubre, de 18:30h a 20:30h

Casa Blackie. Carrer Providència, 29

Comprar (70€)

En este curso, Carlo Padial compartirá contigo las rutinas de escritura, las técnicas creativas, sus trucos, sus problemas y un montón de ideas para que tú también puedas lanzarte a escribir, dirigir, o lo que sea que quieras hacer.

Daja de tener miedo a la IA. Apúntate a este curso y supera a la maquina. Conviértete en tu propia Inteligencia Artificial. Galopa a lomos del caballo metálico, junto a Carlo Padial. Supera al algoritmo por el carril de la derecha. Tres sesiones inolvidables. Vino blanco. Muchas risas. Y no hace falta saber montar a caballo para venir. Carlo Padial no sabe ni ir en bici. Pero eso no le impide galopar a lomos del caballo metálico.
El curso constara de ejercicios de escritura, de ideación practica, de conversación similar a una terapia de grupo, que luego serán analizados por el propio Carlo Padial y un grupo de asiáticos. Diseccionaremos ante ti a tu caballo metálico. ¿Te servirá de algo? Seguro que sí.
Imagínate estar tan deprimido como para apuntarte a un taller literario. Por suerte, esto no es un taller literario. Ni un curso de monólogos. Ni una masterclass donde solo habla un director de cine pedante. En este curso, Carlo Padial te dará las claves de su proceso creativo y las claves para desarrollar tus ideas ya sea en forma literaria, audiovisual o humorística. Durante el curso, habrá acciones prácticas y te ayudará a encontrar a tu propio caballo metálico, sea el que sea.
Combate la llegada de la Inteligencia Artificial imaginando caballos metálicos. En este original curso con Carlo Padial lograras las herramientas para crear tu propio mundo artístico y desarrollar tus propios proyectos. ¿Qué parte de tu creatividad es producto del talento y qué parte es producto de algún tipo de patología psicológica? Descúbrelo por fin con Carlo Padial.
Ejercicios creativos, proyección de clips, lectura de textos, recolección de momentos traumáticos… este curso será clave en tu formación artística. Llévate una experiencia inolvidable con Carlo Padial.
Aprende a dominar tu caballo metálico. Es decir, aprende a controlar tus ideas y a llevarlas a dónde tú quieras.

“Imagina un caballo metálico. No, no: eso es un coche. Prueba otra vez. No: eso es otra vez el mismo coche, visto desde otro ángulo, joder.”-Carlo Padial

Carlo Padial (Barcelona, 1977) es escritor, director de cine y guionista. Vive en Barcelona y ama a su familia por encima de todas las cosas. Sus influencias son el café, el aire libre, Diana Ross y los alimentos de huerta biológica. Le gustan los átomos, la gente joven, coleccionar grandes fragmentos de madera y la música soul. Con su obra, Carlo intenta que la gente se olvide de su vida durante un breve lapso de tiempo. Su objetivo final es llegar a ser jefe de planta de algún almacén de componentes electrónicos.

Ha publicado tres libros, entre ellos Dinero gratis (2010, Libros del Silencio) y Doctor Portuondo, que recientemente ha adaptado y dirigido él mismo en una serie producida por Filmin y recientemente Contenido.

También ha escrito y dirigido las películas Mi loco Erasmus (2012), Algo muy gordo (2017) y Vosotros sois mi pelícu­la (2019). Además de la serie documental Crímenes Online (2022).

Fue colaborador de Late Motiv con Andreu Buenafuente (en #0 de Movistar+) tres temporadas y de APM? (TV3) durante dos. Además, ha sido director de vídeo de Grupo Zeta y director de reportajes y de contenidos originales de PlayGround. Muchos de sus vídeos han sido virales de enorme éxito, como Quiero ser Negro, la serie de reportajes dedicados a los Swaggers, el magacín Go, Ibiza, Go! o la serie La vergüenza de existir.

×

Atención al cliente

Haz clic abajo para contactar por Whatsapp o llámanos al 619 054 180.

× Chatea con nosotros