Aquí teniu la història d’un gosset ple d’il.lusió que arriba a una ciutat desconeguda. Està ansiós per trobar-hi casa seva! Però en aquesta gran ciutat tothom sembla estar molt enfeinat i ningú s’atura a ajudar-lo…
Aconseguirà trobar una casa que l’aculli? El llibre més bonic de Marta Altés ens ensenya que casa nostra no és un lloc, sinó les persones que ens estimen.

Marta Altés (Barcelona, 1982) quería explicar historias. Por eso dejó su trabajo como diseñadora gráfica en Barcelona y se mudó a Londres, donde estudió ilustración infantil en la Escuela de Arte de Cambridge. Ella asegura que fue la mejor decisión que ha tomado en la vida, y no es para menos: publicó sus primeros trabajos con gran éxito en Reino Unido nada más finalizar sus estudios y, en un tiempo récord, Altés subió a lo más alto de la ilustración internacional. Desde entonces no ha dejado de recibir premios, nominaciones y elogios por sus libros: el premio Paterson, el premio New Illustrator Honor, o el Dragón Lector de 2014 al mejor álbum ilustrado nacional, entre otros. Soy un artista, el primer libro que publicó bajo el sello Blackie Little en 2014, logró conquistar a grandes y pequeños y la colocó como una autora nacional de referencia.