Desde hace una década, más de 150.000 personas aprenden y se divierten con nuestros cuadernos de actividades para adultos. Pero hace tiempo que muchos reclamaban el primero dirigido a personas más experimentadas (de más edad, dirán algunos).
El CUADERNO GOLDEN ofrece pasatiempos, ejercicios de lógica, anagramas, sopas de letras, test, crucigramas y muchos otros ejercicios y juegos, elaborados a partir de referentes inolvidables como Serrat, Meryl Streep, Rodríguez de la Fuente o Lola Flores, con los que has bailado, aprendido, cantado, leído, vivido. Sin dejar de lado nuevos conceptos y aprendizajes de hoy para mantener la mente activa y los pies en tierra.
Para los que no se conforman con matar el tiempo, ni siquiera con pasarlo, sino que quieren disfrutarlo al máximo. En la playa, en la terraza, de pícnic, de viaje, de relax, con amigos, en pareja, con tus hijos… o para aprovechar ese momentito en el que por fin te quedas a solas, sin ruido ni pantallas.
Porque nunca hay que dejar de aprender… ¡Ni de divertirse!
Esta periodista nació en Málaga en 1989 durante las inundaciones más grandes que se recuerdan en la ciudad, siempre con la noticia. Ha escrito para medios nacionales de distinto pelaje, como S Moda (El País), revista Salvaje o Uppers. Sin embargo, hay algo que se le resiste: nunca sabe qué poner en su propia biografía. Este cuaderno lo ha elaborado en bata, su atuendo favorito, y en compañía de sus dos gatos, Candela y Archie Harrison. Quienes la conocen dicen que repite “¡qué ganas tengo de jubilarme!” al menos diez veces al día.

Residente en Madrid. Ilustrador, pintor, y artista en general. Se dio a conocer en 2009 con el blog Fauna Mongola de Madrid y desde entonces ha ilustrado para numerosos medios y en publicidad. Mente inquieta y creativa, capaz de representar lo irrepresentable y de dar forma a las ocurrencias (locuras) que tiene junto a su socio cuadernista, se podría decir que Cristóbal es una máquina de imaginar. Más allá del arte, dedica su tiempo a probar diferentes tipos de pizza, y a cuidar de su gato Disfrutón, al que a veces pone gomina.