«En la televisión dan la primera película de Harry Potter. He visto esta película más veces de las que he follado. Es una estadística que tengo que invertir. Empezaré por no verla otra vez. El alcohol no es nada sano porque, cuando te emborrachas y te duermes, no te acuerdas de lo que hiciste en sueños. A veces me siento muy culpable de las cosas que pasan en mis sueños.»
Jasper se mete en chats porno, se mete muchas drogas, se mete en problemas. Quiere ser mayor y tiene miedo de crecer. Aunque lo hace a golpe de burlas, golpes y cervezas en una ciudad dura y peligrosa. Una de las grandes novelas generacionales de la narrativa anglosajona reciente. Un El guardián entre el centeno del siglo xxi, pero más rabioso, más divertido, más salvaje.
«El tipo más divertido y brutal que he leído en años. Me ha vuelto loco.»
NICK CAVE

Ben Brooks tiene veinticinco años y vive en Londres. Con apenas diecisiete años escribió Crezco, la obra que lo convirtió en autor estrella de la narrativa anglosajona. Poco después llegó Lolito, que terminó por consolidarlo como una de las voces más importantes también en nuestro país. Con Hurra, inédita en su lengua de origen, alcanza la madurez literaria y nos habla con descarnada crudeza de las grandes cuestiones universales: el amor, la muerte y el abandono de los lugares seguros en el asalto a lo desconocido. Brooks es hoy el referente de toda una generación de lectores y el relevo de la literatura más controvertida y provocadora del siglo XX.